EDUCANDO PARA UN MAÑANA MEJOR

I.P.P.39 - I.P.56 - I.S.13 - I.T.38 Boletín Informativo de noticias, novedades y eventos

jueves, 28 de octubre de 2010

TORNEO AMISTAD

El sábado 23 los alumnos del nivel secundario recibieron a sus pares del Instituto Vuelta del Ombú de Virasoro para compartir la tercera edición del torneo amistad que con esa Institución venimos realizando año a año.

Más de 150 adolescentes de ambas instituciones compartieron partidos de handbol, básquet y voley en instalaciones del Colegio.

Durante el mediodía se trasladaron al predio de Prefectura “Puesto Vanguardia” para compartir un almuerzo a la canasta y un breve descanso que les permitió retomar las actividades deportivas a las 14 hs.

En un clima de camaradería y excelente disciplina, nuestros alumnos demostraron una vez más, que el tiempo destinado a la práctica deportiva tiene sus beneficios en el cuerpo y en el espíritu.

Los Profesores del Dpto.de Educación Física organizaron todas las actividades para que la jornada se desarrollara a un excelente ritmo y todos los participantes disfrutaran de los lazos de amistad y compañerismo que el deporte favorece.

Agradecemos también a todos los alumnos que colaboraron para preparar a los visitantes un sabroso desayuno que todos compartieron al inicio de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario